domingo, 29 de abril de 2012

OSS!!


Desde aquí, quisiéramos agradecer a todas las personas de la organización, tanto del Club Karate Cambrils como de la Federació Catalana de Karate y la WUKO, que han participado en la celebración de este campeonato su esfuerzo y entrega. Todo ha salido a pedir de boca. Hemos disfrutado de una gran fiesta este fin de semana.
Agradecemos a todos los competidores, coaches, árbitros y colaboradores de las diferentes federaciones el altísimo nivel demostrado. Grácias al Ajuntament de Cambrils por cedernos el espacio para poder realizarlo así como su apoyo institucional. Gracias a todas las entidades y empresas que nos han patrocinado. Finalmente, gracias a todos los padres por su paciencia. Deseamos que se lo hallan pasado tan bien como nosotros.
Por cierto, no nos gusta trabajar, no queremos trabajar y no trabajamos. Hacemos lo que nos gusta. Y eso sí que es lo que importa. OSS!!



1 comentario:

  1. Enhorabuena!! habeis demostrado muy buenas dotes de organización y trabajo en equipo, cualidades muy escasas en éstos tiempos.
    OSSSS
    L.

    ResponderEliminar